McDonald’s lanza hamburguesa doble de salmón

May 3, 2018

Los anuncios de YouTube en inglés con una actriz asiática sugieren que el lanzamiento podría estar dirigido solo a Japón.

McDonald’s lanzó este jueves 3 de mayo una nueva hamburguesa en el mercado japonés que con sus dos «filetes» de salmón la hacen más grande que un cuarto de libra.

De nombre Hokkaido, en honor a una región de Japón, ya se encuentra siendo publicitada en redes sociales con «menciones» que superan a las que marcaron el 50° aniversario del Big Mac.

Pero no todas las naciones amantes del pescado están en línea con el nuevo producto, publicó SalmonBusiness.

«No hemos escuchado nada», comentaron al citado medio de prensa desde el Departamento de Comunicaciones de McDonald’s Noruega, cuando le preguntaron si esta hamburguesa llegaría al país.

Los anuncios de YouTube en inglés con una actriz japonesa sugieren que el lanzamiento podría estar dirigido solo a la nación asiática, que está creciendo para todos los exportadores de salmón. Singapur, en tanto, también parece interesado en comprar Hokkaido; esto, a juzgar por los mensajes en redes sociales.

Noruega

McDonald’s Noruega solo vio una demanda marginal de productos en base a salmón cuando se ofreció hace unos años en un wrap.

Mientras que los japoneses quizás disfrutarán del Hokkaido con las papas fritas de algas marinas de McDonald’s.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]