Salmofood lanza ciclo de entrenamiento online, iniciando con “Calidad del filete de salmón”

May 25, 2020

De forma exclusiva para sus clientes, Salmofood inicia su ciclo de entrenamiento y transferencia de conocimiento brindando espacios de inmersión en temas de innovación, negocios y otros, de la mano de expositores de clase mundial.

La adaptación al cambio nunca fue tan relevante como ahora, es esencial para la continuidad de nuestra vida durante estos días; así como también lo es para las personas y compañías que juegan un rol fundamental en la cadena de alimentación mundial.

Es por esto que, con el objetivo de dar a conocer las más recientes innovaciones en nutrición y calidad de producto final, Salmofood lanza su primer espacio virtual “Calidad de Producto Final”, como parte del nuevo ciclo de entrenamiento y transferencia de conocimiento que estará exclusivamente dirigido a sus clientes y líderes del sector salmonicultor. Este primer encuentro llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio desde las 09:00 horas mediante un webinar dedicado al tema “Calidad de producto final”.

En línea al propósito de la compañía de “Transformar la Acuicultura para Nutrir el Mañana”, Vitapro, a través de su marca Salmofood, se mantiene firme en el compromiso de brindar las mejores herramientas y conocimiento técnico a sus clientes y a la industria. “Estamos muy entusiasmados por iniciar este ciclo de webinars. La transferencia de conocimiento es uno de los pilares de la propuesta de valor de Salmofood, y estamos convencidos de que será todo un éxito”, sostuvo el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua.

El ejecutivo destacó, además, la importancia de instancias como ésta y de la inversión en innovación y desarrollo en el sector de alimentos. “Es una temática sumamente relevante y de alto impacto en el negocio de cada compañía productora de salmón. Contamos con el apoyo de destacados expertos internacionales, quienes nos mostrarán los últimos avances en estas materias y podrán responder a las preguntas de los asistentes”, enfatizó.

El evento contará con la participación de dos destacados científicos internacionales, PhD. Jens-Erik Dessen y PhD. Thomas Larsson. Ambos científicos del instituto noruego Nofima reflexionarán sobre temáticas tan importantes como la melanosis, firmeza del filete y la calidad en la cosecha del salmón.

“Chile es un referente mundial en producción de salmones y creemos que gran parte de ese éxito es por el gran trabajo que han realizado los profesionales de investigación y desarrollo a lo largo de los años, manteniendo la calidad del producto que se le entrega a los clientes finales en todo el mundo. En instancias como este webinar, nuestros clientes pueden conocer las investigaciones, la experiencia, los estándares y los estudios que existen a nivel internacional, con el fin de continuar manteniendo a Chile como un líder mundial en acuicultura”, concluyó Passalacqua.

 

 

 

Lo último

ChucaoTech realiza aumento de capital e incorpora nuevo socio

La startup chilena, ChucaoTech, que ofrece productos y servicios basados en su tecnología patentada de nanoburbujas, anunció esta semana la incorporación de Blue Revolution Fund (BRF) a su sociedad, tras acordar un aumento de capital de US$2,2 millones.

Te recomendamos

ChucaoTech realiza aumento de capital e incorpora nuevo socio

La startup chilena, ChucaoTech, que ofrece productos y servicios basados en su tecnología patentada de nanoburbujas, anunció esta semana la incorporación de Blue Revolution Fund (BRF) a su sociedad, tras acordar un aumento de capital de US$2,2 millones.

REVISTA DIGITAL