El escenario está listo para la Online Fish Expo de Marel

Abr 17, 2020

Los responsables de la toma de decisiones de la industria acuícola-pesquera mundial explorarán la tecnología Marel en un evento en línea del 21 al 22 de abril, cuando originalmente se realizaría la exposición SPG en Bruselas. La instancia contará con un recorrido por el stand de Marel en realidad virtual.

Los organizadores de la Seafood Expo Global de este año, que se llevaría a cabo entre el 21 y 23 de abril en Bruselas, Bélgica, comunicaron recientemente la suspensión de la feria. Esto, por la pandemia del coronavirus (covid-19).

LEA >> Confirmado: Se cancela Seafood Expo Global 2020

Pese a ello, Marel decidió seguir adelante con las demostraciones utilizando su plataforma de eventos en línea Marel Live. Es así como los desarrolladores de XR (realidad extendida) del equipo de innovación de Marel dieron vida a todo el stand de exhibición, tal como estaba previsto para Bruselas.

«El evento incluirá demostraciones de productos, oradores invitados y una sesión de preguntas y respuestas, antes de que los participantes tengan la libertad de explorar la exposición virtual por sí mismos. Los asistentes pueden reservar reuniones personales en línea con especialistas en productos de Marel y equipos de ventas regionales durante el evento», detalló la empresa islandesa.

El stand virtual consta de tres secciones principales, que cubren las soluciones de procesamiento de salmón de Marel, las soluciones de procesamiento de pescado blanco y el software Innova. «Desde la clasificación hasta el corte de porciones y el etiquetado, la elección de las demostraciones de productos está diseñada para ayudar a los participantes a comprender cómo las soluciones innovadoras pueden mejorar sus resultados de procesamiento», precisó la compañía, asegurando que el software «ayuda a mantener las fábricas funcionando sin problemas y mejora la toma de decisiones, y alentamos a los asistentes a explorar las ventajas sustanciales que ofrece».

Soluciones

Los aspectos más destacados para los participantes de la industria del salmón incluyen el control de calidad digitalizado, una nueva solución de deshelado y fileteado, y una serie de soluciones de corte.

Para los procesadores de pescado blanco, en tanto, la solución inteligente de recorte y la solución de distribución, división, recorte y distribución de FleXicut son atracciones definidas, y también se espera que una nueva solución robótica para el procesamiento por lotes y envasado de productos del mar en cajas de espuma de poliestireno genere interés.

«La robótica y la conectividad son cada vez más importantes para las fábricas de procesamiento de pescados, y la industria 4.0 continúa inspirando a los innovadores de Marel para que presenten los productos que están transformando las fábricas de procesamiento de pescados de hoy y del futuro», cerró la compañía.

El evento tendrá lugar del 21 al 22 de abril. Hay varias franjas horarias para elegir el componente en vivo, lo que permite asistir desde cualquier parte del mundo.

Presione aquí para registro e información adicional.

Lo último

Todo listo para el Summit Acuícola 2024 en la región de Los Lagos

Como parte del Summit, se destacarán los diversos programas tecnológicos (PTECs) impulsados por Corfo en materia de cultivo de especies hidrobiológicas, con el objetivo de mostrar los avances y contribuciones de la investigación y la innovación en este campo.

Te recomendamos

Todo listo para el Summit Acuícola 2024 en la región de Los Lagos

Como parte del Summit, se destacarán los diversos programas tecnológicos (PTECs) impulsados por Corfo en materia de cultivo de especies hidrobiológicas, con el objetivo de mostrar los avances y contribuciones de la investigación y la innovación en este campo.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]