Se acerca la Seafood Expo North America Reconnect

Mar 4, 2021

"Esta es una gran oportunidad para que la industria se mantenga conectada, informada y genere conversaciones a la espera de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, que se realizará en julio", subrayó la vicepresidenta del grupo Diversified Communications.

La feria Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, que es producida por Diversified Communications, confirmó la realización de Seafood Expo North America Reconnect, evento digital que ofrecerá a las y los compradores, proveedores y partes interesadas de la industria de productos del mar una plataforma que incluya nuevas tendencias y redes.

Junto con detallar que Seafood Expo North America Reconnect se realizará en formato online entre el lunes 15 y el viernes 19 de marzo, la vicepresidenta del grupo Diversified Communications, Liz Plizga, dijo que «hasta que nos volvamos a encontrar en Boston (Estados Unidos) para Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, estamos encantados de presentar nuestro primer programa de conferencias en línea».

La ejecutiva precisó que el programa consistirá en 18 sesiones educativas en vivo y pregrabadas, junto con demostraciones y sesiones patrocinadas adicionales (el contenido estará disponible para las y los inscritos a medida que se publiquen durante todo el evento, así como los siguientes 30 días después), «que proporcionarán información sobre las tendencias de los mercados emergentes y temas relevantes para el entorno empresarial de productos del mar que necesita estar en constante evolución, más aún luego de ver todo lo sucedido con la pandemia del Covid-19 (coronavirus)».

«Esta es una gran oportunidad para que la industria se mantenga conectada, informada y genere conversaciones a la espera de Seafood Expo North America/Seafood Processing North, que se realizará en julio», añadió Liz Plizga.

LEA >> Para julio de 2021: Confirman la reprogramación de Seafood Expo North America

Algunos y algunas de las expositoras serán Tony Byers, exdirector de Diversidad e Inclusión Global de Starbucks; Sophika Kostyniuk, directora de Pesquerías y Productos del Mar de la Asociación de Conservación de Ocean Wise; Alexa Cole, directora de la Oficina de Asuntos Internacionales e Inspección de Productos del Mar de NOAA Fisheries; y Shelvis Shima, vicepresidente sénior de ventas y adquisiciones de Santa Monica Seafood.

Para conocer a todas y todos los expositores y sus sesiones, presione aquí; mientras que para registrarse, haga clic aquí.

El evento cuenta con el patrocinio de Salmón de Chile; BORD BIA, Irish Food Board; Lineage; y Seafood from Canada.

*La foto destacada es de contexto.

Lo último

Intesal realiza jornada sobre temporada de FANs

La actividad tuvo como objetivo conocer los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por centros de investigación, autoridades sectoriales y empresas, para enfrentar este tipo de eventos.

AKVA group apuesta por expansión a nuevos mercados

Tommy Kristiansen, director comercial de la empresa filial Helgeland Plast del grupo AKVA, destacó la ventaja de ser parte del grupo AKVA, el cual brinda acceso a una amplia experiencia en varios departamentos. La colaboración con el equipo de marketing corporativo y colegas internacionales.

Te recomendamos

Intesal realiza jornada sobre temporada de FANs

La actividad tuvo como objetivo conocer los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por centros de investigación, autoridades sectoriales y empresas, para enfrentar este tipo de eventos.

AKVA group apuesta por expansión a nuevos mercados

Tommy Kristiansen, director comercial de la empresa filial Helgeland Plast del grupo AKVA, destacó la ventaja de ser parte del grupo AKVA, el cual brinda acceso a una amplia experiencia en varios departamentos. La colaboración con el equipo de marketing corporativo y colegas internacionales.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]