Walmart lanza salmón noruego en 485 de sus tiendas

Abr 23, 2017

Se trata de porciones y filetes sazonados de "The Salmon Man" que vienen en tres sabores: original, salmón con ajo y corteza de hierbas y salmón con corteza de cajún.

El pasado viernes 21 de abril, Walmart informó a través de un comunicado de prensa que está introduciendo salmón noruego a 485 de sus tiendas, citando como objetivo de esta decisión las nuevas tendencias de consumo.

«Con la creciente demanda por transparencia, muchos estadounidenses están reconsiderando sus preferencias de compra de alimentos. Esto ha llevado a muchos minoristas, incluyendo a Walmart, a incrementar su oferta de productos orgánicos y premium para satisfacer esa creciente demanda», argumentó la compañía, precisando que se trata de porciones y filetes sazonados de «The Salmon Man» que vienen en tres sabores: original, salmón con ajo y corteza de hierbas y salmón con corteza de cajún.

El producto está listo para su lanzamiento en el medio oeste de Estados Unidos, que tiene una gran población escandinava.

Walmart se abastece de la marca Platina Seafood, que tiene una oficina de ventas en Miami (Florida) y la fuente de su salmón es Noruega. La firma asegura que, entre otros beneficios, es libre de antibióticos.

«Cuando se trata de salmón, el origen puede diferenciar un buen producto de un gran producto. En este sentido, Noruega se ha ganado una reputación internacional por abastecer los mejores y más frescos pescados y mariscos, y es mundialmente reconocida por su salmón cultivado en el mar», añadió el gigante del retail en el comunicado.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]