Alimentos: Chile es invitado de honor a principal feria callejera de Polonia

Jul 3, 2018

Feria desayuno o feria "Targ Śniadaniowy" es uno de los eventos comunitarios más importantes de la ciudad de Varsovia, donde los polacos pueden disfrutar de diversas preparaciones en los meses de verano.

«Fin de semana chileno», así se denominó la participación de Chile en la feria «Targ Śniadaniowy» o feria Desayuno en la capital de Polonia. El evento tuvo lugar en dos de los parques más importantes de Varsovia, en los barrios de Żoliborz y Mokotów. Durante los días en que duró la actividad, este fue visitado por alrededor de 1.000 personas.

Entre las actividades que se realizaron hubo talleres de gastronomía chilena, donde se habló acerca de la riqueza de nuestros alimentos y las diferentes preparaciones que se pueden hacer con nuestros productos. De igual manera, se hicieron diversos platos para degustación como sándwiches, empanadas y ceviches. También hubo un masterclass sobre pisco y otro sobre vinos chilenos, guiados por un sommelier polaco.

WhatsApp-Image-2018-07-01-at-06.02.53-1

Por otra parte, se aprovechó la instancia para presentar la oferta turística de Chile a través de una charla dirigida por los autores del blog «El mundo de cerca», creado por polacos, quienes relataron sus viajes a Chile, destacando a la Isla de Pascua como un lugar imperdible de nuestro país.

«La presentación de Chile fue un éxito. Es la segunda vez que el país participa en esta actividad, que es uno de los lugares a los hay que ir en Varsovia durante el verano. ProChile junto con la Embajada organizaron una excelente presentación que dejó a los polacos queriendo saber más de nuestro país», destacó el agregado comercial de ProChile en Polonia, Enrique Carrasco.

Presione aquí para ver una galería de fotos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua