FishVet Group Chile anuncia un nuevo gerente técnico

Jul 23, 2018

De acuerdo con lo asegurado por FVG, la opinión y evaluación de los médicos veterinarios especializados en acuicultura es una "práctica fundamental".

ENGLISH (EN)

The Chilean branch of FishVet Group (FVG) that operates a laboratory in Puerto Montt (Los Lagos region) for salmon farming veterinary services announced the hire of a new technical manager.

Claudio Arcos will lead this division responsible for scientific research and veterinary services and arrives to the company with a strong background in the salmon industry.

FVG is controlled by Benchmark Holdings PLC and has a large global network to solve their client’s problems.

ESPAÑOL (ES)

FishVet Group Chile announces new technical manager

La filial chilena de FishVet Group (FVG), que cuenta con un laboratorio de 1.200 m2 en la ciudad de Puerto Montt (región de Los Lagos) para servicios veterinarios a la salmonicultura, confirmó a AQUA que a mediados de julio se incorporó a su equipo de trabajo un nuevo gerente técnico.

Se trata de Claudio Arcos, quien, en palabras del gerente local de la empresa, Javier Moya, «cuenta con una amplia y reconocida experiencia en la industria del salmón».

De acuerdo con lo asegurado por FVG, la opinión y evaluación de los médicos veterinarios especializados en acuicultura «ha sido una práctica fundamental» desde la creación del negocio hace más de 20 años en Europa.

«En Chile, un equipo de médicos veterinarios con experiencia en producción de peces, investigación científica y trabajo en terreno, dirigidos por la Gerencia Técnica de Servicios Veterinarios de FishVet Group Chile y el respaldo internacional de la red global de la empresa, están a disposición de nuestros clientes para apoyar en las distintas problemáticas y desafíos sanitarios que se presentan, con una mirada global y propuestas de soluciones concretas», afirman desde la compañía controlada por Benchmark Holdings PLC.

*Foto de contexto. Créditos: FishVet Group Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL