Trina Solar destaca alto rendimiento en proyecto fotovoltaico en pesquera de China
Se instaló sobre estanques piscícolas en Taishan, China, y siguió utilizándose para la cría de peces y camarones después de conectar el sistema a la red.

viernes 31 de marzo, 2023
Se instaló sobre estanques piscícolas en Taishan, China, y siguió utilizándose para la cría de peces y camarones después de conectar el sistema a la red.
En sus casi tres años de vida, esta organización ha llegado a representar casi el 25% de todos los envíos chilenos de salmónidos a China, el quinto destino más importante para el país y que en 2016 importó 27.024 toneladas.
El vehículo que utilizan las compañías para realizar sus envíos al gigante asiático pasó de vender US$ 21,6 millones, a comercializar US$ 52 millones en tres años.
A fines de 2016, estaría en plena operación esta instalación que permitirá armar y probar los motores correspondientes a los modelos 20, 26 y 32 de Wärtsilä.
En respuesta, la Autoridad Noruega de Seguridad Alimentaria confeccionó un reporte para precisar la trazabilidad de los salmónidos de su país.
Según los datos recogidos hasta 2011 por el Banco Mundial, el Producto Interno Bruto (PIB) de China, ajustado por la paridad de poder de compra, es mucho mayor de lo que se había calculado con anterioridad.
La organización internacional afirma que este crecimiento ha ocurrido mientras la consolidación, fusiones y adquisiciones han reducido el número de empresas productoras de ingredientes marinos.
Con una superficie de 20.000 metros cuadrados, el Centro de Investigación Hezhoubei considera instalaciones interiores para la realización de ensayos de crecimiento y digestibilidad de nutrientes con camarones y peces.
(La Tercera) El ritmo de expansión perdió impulso en el cuarto trimestre, debido a menor actividad industrial e inversión en diciembre, de la mano de una campaña de las autoridades por frenar la expansión del crédito. La producción industrial creció 9,7% en diciembre, la cifra más baja en cinco meses, mientras que la inversión en […]
La legislatura de la provincia de Hainan en China aprobó en noviembre las normas que entraron en efecto el 1 de enero, en las que se exige que los buques pesqueros extranjeros deben ser aprobados antes de entrar en aguas de su jurisdicción.