Solvtrans se une a la Sofofa

Oct 29, 2018

Solvtrans ofrece soluciones marítimas multifuncionales operando wellboats.

Desde el pasado viernes 26 de octubre, Solvtrans Chile S.A. forma parte de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), que es uno de los mayores gremios empresariales del país.

El reconocimiento por parte de la Sofofa tendrá repercusiones que impactarán tanto a los trabajadores como en la relación con los clientes de la naviera, al permitirle a la compañía estar representados y ser parte activa en la propuesta y discusión de temas de interés para el desarrollo del país.

«La incorporación de nuestra empresa en la asociación gremial más importante del país permitirá, entre otras materias, que la naviera participe en la promoción de políticas públicas para un Chile más desarrollado, moderno, abierto y participativo, además de optar a capacitaciones para conocer nuevas tendencias y temas de interés empresarial», subrayó el gerente general de Solvtrans Chile, Víctor Vargas.

Solvtrans ofrece soluciones marítimas multifuncionales operando wellboats, «los que, más que una embarcación que transporta peces vivos, son acuarios flotantes capaces de transportar smolts y realizar todo tipo de tratamientos y tareas hoy claves para la industria acuícola», concluyó el ejecutivo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua