Hasta el 2020: Transmarko se recertifica en normas ISO

Ago 22, 2018

Está orientado a procesos, estricto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y capacitación del recurso humano.

Tras un proceso de auditoría, efectuado por la certificadora internacional ABS Quality Evaluations, Transmarko fue nuevamente certificada en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Gestión Ambiental ISO 14001:2015, las que se prolongarán hasta el año 2020.

La recertificación fue valorada por el gerente general de Transmarko, Constantino Kochifas, quien expresó que «este paso no es sino la materialización de la política de calidad y medio ambiente que tiene la compañía, y que está inserta en sus valores».

De esta manera, la empresa dice ratificar su compromiso de gestión en cuanto a mejoramiento continuo, enfoque orientado a procesos, estricto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y capacitación del recurso humano.

En ese sentido, Constantino Kochifas manifestó que, «recertificarnos en ambas áreas nos permite garantizar a nuestros clientes y darles la tranquilidad, de que seguimos cumpliendo con estándares internacionales en materia de gestión de calidad y medioambiente».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]