Aislapol certifica su planta bajo la norma BRC Packaging

Sep 6, 2019

La obtención del grado AA de la certificación BRC Packaging es avalado por parte de la casa certificadora DNV.

Aislapol S.A., empresa chilena que se dedica a la fabricación de cajas de poliestireno expandido para el embalaje de salmón fresco y congelado, obtuvo la certificación BRC Packaging, grado AA, lo que garantiza que todos los productos de poliestireno expandido elaborados en su planta de Puerto Montt, región de Los Lagos, cumplen con altos estándares de higiene y calidad.

La certificación del British Retail Consortium (BRC) Packaging, norma mundial para envases y materiales de envasado, acredita no solo que el producto final cumple con los estándares y requisitos necesarios para el embalaje seguro de salmón, sino que también certifica que la compañía tiene implementado un sistema de análisis de peligros y detección de puntos críticos, de modo de garantizar la inocuidad alimentaria en el uso de sus cajas.

«Desde la creación de la empresa, hace más de 50 años en Chile y 25 años en Puerto Montt, nuestro norte ha sido ser líderes en todos los mercados en los que participamos», aseguró el gerente general de Aislapol S.A., Paulo Bravo, quien añadió que «el desarrollo íntegro de nuestro personal especializado y la promoción de las mejores prácticas de operaciones en nuestras plantas, nos permite ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes, identificando sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas, integrando la innovación y fomentando la detección de nuevas oportunidades y soluciones de negocios, siempre cuidando la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente».

Por su parte, el coordinador de Operaciones de Aislapol, Eduardo Fernández, dijo que «mediante un análisis interno y en conjunto con nuestros clientes, buscamos la norma más apropiada para certificar nuestras operaciones. Y una vez decididos, solicitamos el acompañamiento de una empresa consultora de la zona con años de experiencia y especialización en el rubro».

La obtención del grado AA de BRC Packaging es avalado por parte de la casa certificadora DNV (Det Norske Veritas) y representa el más alto nivel posible de dicha acreditación. «Este grado AA es un resultado que nos llena de orgullo y un reconocimiento de nuestro real compromiso con la calidad y sustentabilidad», agregó Fernández.

Descargue aquí el Certificado BRC Packaging Aislapol

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]