[EN-ES] Salmonicultora se asocia con una de las chefs más conocidas del mundo

Feb 28, 2019

Cuenta con una fortuna estimada en más de US$5.000 millones gestada en base al posicionamiento de su estilo de vida sano, fundamentado en las artes culinarias, y proyectado a través del famoso programa Martha Stewart Living.

True North Seafood -empresa controlada por la acuicultora canadiense Cooke y que también cuenta con operaciones salmonicultoras en Chile-, junto con Sequential Brands Group, Inc., dijo estar «complacida» en anunciar una nueva colaboración con el objetivo de desarrollar productos de la chef Martha Stewart para su nueva línea de alimentos que se lanzará el próximo mes.

«Saber de dónde vienen los productos del mar es muy importante para mí, y he disfrutado y servido productos de True North Seafood a mi familia y amigos durante años», aseguró Martha Stewart, añadiendo que después de visitar los centros de cultivo de salmón de la compañía cerca de su casa en Skylands, Maine, Estados Unidos, vio de «primera mano los métodos innovadores y líderes de la industria acuícola y la pesca sustentable».

La nueva línea ofrece una variedad de productos True North Seafood que están acompañados por un sabor a mantequilla exclusivo de Martha Stewart o una mezcla de especias. El paquete también incluirá una receta fácil de seguir creada por Martha’s Test Kitchen.

«Estamos encantados de lanzar esta nueva línea de productos en colaboración con el equipo de Martha Stewart», comentó el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de Cooke Inc., Glenn Cooke, para quien «es genial poder trabajar con el equipo de Martha para ofrecer productos deliciosos y bien pensados, comida a todas las mesas, incluso a aquellos que tienen horarios ocupados y tiempos de preparación mínimo».

La línea completa de productos incluye salmón Atlántico con mantequilla de hierbas de limón, salmón rojo con manteca de miso, abadejo salvaje de Alaska con mezcla de especias del sudoeste y una mezcla de alimentos marinos (abadejo de Alaska, salmón Atlántico y ostiones) con mezcla de especias de hierbas.

«Esta línea tiene que ver con la conveniencia y la calidad del producto. Y es una opción perfecta para los clientes existentes de productos del mar mientras que alienta a los nuevos clientes que pueden no estar tan cómodos comprando o preparando productos del mar para adquirir esta categoría», sostuvo por su parte el vicepresidente de Ventas y Marketing de True North Seafood, Andrew Young.

La nueva línea se exhibirá en la Seafood Expo North America, que se realizará entre el 17 y el 19 de marzo en Boston, Massachusetts, y estará disponible en el retail estadounidense a partir de mayo de este año, a través del trabajo de Sequential Brands Group, que posee, promueve, comercializa y otorga licencias a una cartera de firmas de consumo en las categorías de moda, activo y hogar, que incluye la marca Martha Stewart.

Lea >> La relevancia de Estados Unidos para los productos del mar chilenos

Con una fortuna estimada en US$5.000 millones y gestada en base al posicionamiento de su estilo de vida sano, fundamentado en las artes culinarias, y proyectado a través del famoso programa Martha Stewart Living, que se extendió por 13 años entre 1991 y 2004, Stewart se ha posicionado como una de las chefs más conocidas en el mundo. Eso sí, su vida no ha estado exenta de polémicas.

Lea >> Martha Stewart, la reina del buen gusto que fue a la cárcel

*Créditos de la foto destacada: Rob Tannenbaum | Martha Stewart Living Omnimedia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]