Escocia modifica normativa sobre piojos del salmón

Jun 11, 2019

Comenzará a regir el próximo año y los salmonicultores deberán entregar informes semanales por cada centro de cultivo.

(SalmonBusiness) Hablando en el Parlamento de Escocia, el secretario de gabinete para la Economía Rural, Fergus Ewing, aseguró que la industria del salmón ya había reconocido que debía ser más abierta y transparente, y había anunciado sus propios planes para reportar piojos de mar. El miércoles, le dijo a Holyrood que el gobierno escocés ha completado su revisión de la política de dichos parásitos y está implementando cambios y una nueva legislación.

Aclaró que la nueva normativa eliminará cualquier ambigüedad sobre los requisitos de información y brindará datos más detallados sobre los centros de cultivo de salmón y trucha arcoíris.

“De manera crucial, proporcionará datos para permitir el monitoreo de los centros y problemas específicos a medida que surjan, y para permitir un cambio adicional de políticas, si es necesario. Para garantizar la apertura y la transparencia, todos los informes de piojos de mar se publicarán», ahondó Ewing, precisando que las nuevas reglas comenzarán a regir durante el 2020.

Presione aquí para continuar leyendo la nota en su fuente original de SalmonBusiness.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]