Escocia: Nueva marca de Mowi causa sensación en la categoría de pescado fresco

Mar 25, 2021

"Estamos invirtiendo para desempeñar un papel dinámico, inspirando a nuevos consumidores a comer salmón en distintas ocasiones y hacerles saber que no todos los salmones son iguales", dijo el director de ventas de Mowi Consumer Products.

Mowi presentó, ayer miércoles 24 de marzo, su nueva marca de consumo, MOWI, que -según afirmó la compañía- aporta «una nueva dimensión a las góndolas de salmón fresco en los supermercados del Reino Unido y una deliciosa gama de productos que ha sido descrita como ‘destacada'».

Basándose en más de 50 años de experiencia en la producción de salmones, Mowi promueve el crecimiento en la categoría de pescados con el lanzamiento de la innovadora gama de productos de salmón escocés premium, añadió la empresa salmonicultora.

Esta variedad ya está disponible exclusivamente en Sainsbury’s, tanto en tienda como online, y se espera que se extienda a otras cadenas. La línea incluye tres productos: slices ahumados, así como filetes al natural y precocinados (llevan por nombre Piri Piri Slow Roast).

«El precio de la nueva gama es una opción premium asequible, con precios de venta minorista recomendados a partir de £4,50 (US$6,17*)», puntualizó Mowi, asegurando que el crecimiento del salmón ha superado otros aumentos en los supermercados debido a sus credenciales de salud y porque las y los consumidores ahora tienen más tiempo para cocinar en casa.

En esta línea, James Cowan, quien es el director de ventas de Mowi Consumer Products, adujo que con más de la mitad de todas y todos los consumidores diciendo que quieren comer pescado fresco con más frecuencia, y con una gran proporción del crecimiento del salmón en la categoría, todos los productos de la marca MOWI aprovechan las oportunidades y tendencias del consumidor, y ayudan a los minoristas a capturar grandes oportunidades de ventas.

«Estamos invirtiendo en MOWI para desempeñar un papel dinámico, inspirando a nuevos consumidores a comer salmón en nuevas ocasiones e informar a los consumidores que no todos los salmones son iguales. MOWI tiene un alto contenido de omega-3 y un sabor más que fresco. Los minoristas que apoyan la marca MOWI se beneficiarán inevitablemente de un halo de la marca que impulsa el tráfico a las tiendas. Creemos, entonces, que tenemos una fantástica variedad de líneas de salmón que se destacarán en los estantes de los minoristas», añadió Cowan.

A su vez, el ejecutivo aseveró que los productos se envasan «para mostrar la máxima calidad, lo que resultará atractivo tanto para los compradores de productos del mar nuevos como para los ya existentes. Estamos detrás del lanzamiento con publicidad en televisión y en línea, que impulsará las ventas, el interés y compradores valiosos en los pasillos de productos del mar de nuestros clientes», mencionó.

Presione aquí para leer el comunicado de prensa (en inglés) en donde se detallan los productos de la nueva línea MOWI.

*£1 = US$1,37 al tipo de cambio actual.

**Imagen destacada: Mowi.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]