Laboratorios de BioMar renuevan acreditación ISO 17025

May 3, 2017

El principal objetivo de esta norma es garantizar la competencia técnica y fiabilidad de los resultados analíticos.

Recientemente, la Asociación Americana para Acreditación de Laboratorios informó sobre la extensión de la acreditación ISO 17025:2005 para los laboratorios de la empresa de alimento para peces BioMar Chile. Con esto, la firma de origen danés extiende esta acreditación específica hasta mayo de 2019.

La Norma ISO 17025 contiene requisitos para laboratorios de ensayo y calibración que facilitan la armonización de criterios de calidad, siendo su principal objetivo garantizar la competencia técnica y fiabilidad de los resultados analíticos.

«Esto garantiza la máxima competencia técnica de nuestros laboratorios y supone un gran respaldo para el producto contribuyendo a reducir los niveles de riesgo de producir o proveer un producto defectuoso», aseguró el director del Área Técnica de BioMar Chile, Michael Adler.

En la filial chilena de BioMar trabajan alrededor de 350 personas y posee instalaciones en Puerto Montt, Pargua y Castro, región de Los Lagos, desde donde producen y entregan alimentos de alto rendimiento para la salmonicultura chilena. Mientras que a nivel global, la compañía opera con doce fábricas de alimentos en Noruega, Chile, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Grecia, Turquía, Costa Rica y China; desde donde suministra dietas para alrededor de 80 países y más de 45 especies diferentes de peces.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]