Publican extenso informe sobre el mercado del salmón ahumado en la UE

Feb 5, 2020

Durante el período de análisis, el mercado del salmón ahumado alcanzó su nivel máximo en 2018 y es probable que experimente un crecimiento constante en el plazo inmediato.

«UE – Salmón ahumado del Pacífico, Atlántico y Danubio – Análisis de mercado, pronóstico, tamaño, tendencias y perspectivas» es el nombre del reporte publicado por IndexBox en donde se examina en detalle el comportamiento comercial de dicho producto en la Unión Europea (UE).

«Este informe proporciona un análisis en profundidad del mercado del salmón ahumado en la UE. En detalle, se entregan los últimos datos sobre tendencias y oportunidades del mercado por país, consumo, producción y evolución de precios, así como el comercio mundial (importaciones y exportaciones). El pronóstico exhibe las perspectivas del mercado hasta 2025», explicó IndexBox.

En términos de números, el informe comienza destacando que los ingresos por ventas de salmón ahumado en la UE ascendieron a US$4.200 millones en 2018, registrando desde el 2007 un crecimiento anual promedio del 2% -el ritmo de crecimiento más rápido se presentó en 2013-.

«Durante el período que se examina, el mercado del salmón ahumado alcanzó su nivel máximo en 2018 y es probable que experimente un crecimiento constante en el plazo inmediato», puntualiza IndexBox, en la investigación a la cual puede acceder presionando aquí.

*La foto destacada es de contexto y corresponde a archivo de Émile-Smokehouse.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua