Marine Harvest apuesta por los productos del mar refrigerados

Mar 9, 2017

La mayor salmonicultora del mundo firmó un acuerdo con una de las principales empresas europeas que procesan pesca blanca.

El miércoles 1 de marzo de 2017, las empresas Marine Harvest y A. Espersen unieron sus fuerzas para crear una asociación estratégica en productos del mar refrigerados.

Transcurrida una semana desde la firma del acuerdo, el director comercial de Marine Harvest, John Paul McGinley, comentó que están «muy MH handshakecontentos» ante el vínculo sellado con la firma especializada en procesamiento de pesca blanca, una asociación que, en palabras de McGinley, permitirá ofrecer a los clientes europeos una «ventanilla única» para la comercialización de pescados y mariscos en estado refrigerado.

«Espersen es fuerte en pescado blanco, mientras que Marine Harvest es fuerte en salmón; y juntos podremos ofrecer una amplia variedad de productos refrigerados para cada ocasión a través de un único punto de contacto», destacó el ejecutivo de la mayor productora de salmónidos del mundo.

Si bien Marine Harvest y Espersen ya trabajaban juntos para satisfacer la demanda de los consumidores europeos, la decisión por formalizar su vínculo radica, en palabras del director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de A. Espersen, Max Sorensen, «para convertirse en un referente único en la categoría de productos del mar refrigerados, ofreciendo un surtido sano, innovador y variado».

Para cerrar, Sorensen afirmó que con Marine Harvest comparten los «mismos valores» por producir y comercializar «con un enfoque sustentable».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]