Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de sus productos, marca e imagen, tanto en Chile como en los mercados internacionales, Multiexport Foods creó recientemente una Subgerencia de Marketing, con dependencia directa de la Gerencia General.
Esta nueva área de la empresa será liderada por Cecilia Rojas, periodista de la Universidad Diego Portales y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, que cuenta con experiencia en marketing en marcas como Red Bull, Fox NetWorks y National Geographic.
Entre sus responsabilidades se cuenta la formulación y definición de las estrategias de posicionamiento de la compañía, tanto a nivel corporativo como comercial a través de sus distintas marcas. A su vez, Multiexport busca contribuir al fortalecimiento de la reputación del salmón chileno en los mercados internacionales, que realizará en conjunto con la industria nacional.
«La compañía ha ido crecientemente aumentando su presencia a nivel mundial en la industria acuícola, permitiéndole ser referente nacional y a nivel mundial. En esta línea, la creación de esta subgerencia, y la incorporación de Cecilia Rojas, buscan potenciar la marca tanto en Chile como a nivel internacional, bajo un concepto que responda a una estrategia común, y que permita mejorar el conocimiento de nuestro producto entre los chilenos y en los principales mercados», comentó el gerente general de Multiexport Foods, Andrés Lyon.