[EN-ES] Nuevas tecnologías: Cargill mejora la experiencia para salmonicultores

Jul 17, 2018

La compañía especializada en nutrición acuícola está trabajando -entre otras cosas- en aumentar las capacidades de su aplicación móvil.

ENGLISH (EN)

New technologies: Cargill improves experience for salmon industry

The salmon feed supplier Cargill hosted a winter party for its clients this past July 12th in Puerto Varas, Los Lagos region.

Cargill Chile’s production analyst, Hugo Martínez, told AQUA that in the near future Cargill will be launching a new version of their mobile application so that clients will be able to see production results of their cultivation centers in real time. The company is also working on improving internal logistics which will translate into a better overall customer experience.

The many guests in attendance saw this event as an opportunity to get to know other leaders in the salmon industry and continuing building relationships among producers and suppliers.

ESPAÑOL (ES)

En un espacio moderno, Cargill organizó el «EWOS Sunset Winter Party» para celebrar las nuevas iniciativas de la empresa de alimentos para acuicultura y disfrutar de un exitoso primer semestre de 2018. La fiesta se realizó durante la noche del jueves 12 de julio en el Club House del Hotel Cabañas del Lago de la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos.

IMG_5137

El analista de producción de Cargill Chile, Hugo Martínez, aseguró a AQUA que para el futuro la compañía seguirá tratando de mejorar la experiencia de los actores de la industria del salmón. En particular, subrayó la partida de un nuevo desarrollo web para que «cada uno de nuestros clientes tengan un perfil y puedan ingresar a un sitio donde está toda su información. Y, al mismo tiempo, estamos tratando de implementar un nuevo menú para que tengan resultados productivos de sus centros de cultivo y también desarrollos en la logística de nuestros productos».

Más en detalle, Cargill está trabajando para aumentar las capacidades de su primera aplicación móvil y lanzar la segunda versión, MyEWOS, lo que «tiene que ver con la relación con el portal web que tenemos, más la aplicación de tener proyecciones productivas e información en la mano», añadió Martínez.

Es así como esta tecnología tendrá resultados de los clientes para cada centro de cultivo en tiempo real y seguimiento de las órdenes de compra.

IMG_5136

«La nueva aplicación móvil es un proyecto que seguimos trabajando y queremos que no pase más allá de junio de 2019», expresó Martínez.

Por su parte, el director comercial de Cargill Chile, Cristián Guzmán, sostuvo que «siempre estamos desarrollando nuevos productos, nos estamos enfocando mucho en el desarrollo de nuevas dietas, en dietas funcionales, dietas de energía, entre otras. Estamos también modernizando nuestro servicio para que la experiencia de compra de los clientes sea cada vez más satisfactora y dinámica».

Fortalecer relaciones

El gerente de Salud y Bioseguridad de Multiexport, Alejandro Heisinger, estaba presente en la fiesta de invierno y comentó a AQUA que fue una oportunidad para fortalecer las relaciones entre los salmonicultores.

«Este evento me parece fantástico, porque son pocas las ocasiones que tenemos para conversar e interactuar tanto con colegas de otras empresas como con ejecutivos de las proveedoras de alimento, en este caso de Cargill», resumió.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]