Marel realizará su tercer Whitefish ShowHow

May 9, 2017

Uno de los eventos más destacados será la demostración de las últimas incorporaciones del sistema de despinado y porcionado FleXicut.

Marel será anfitrión de su tercer Whitefish ShowHow en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, el día jueves 28 de septiembre de 2017, en un encuentro que atiende a procesadores de la pesca blanca silvestre y de cultivo de todo el mundo.

«El Whitefish ShowHow le entrega la posibilidad a los procesadores de descubrir cómo los productos líderes de Marel pueden ayudarle a organizar su producción diaria y abordar los factores críticos que afectan el uso de la materia prima, los tiempos de procesamiento, los costos laborales y la inocuidad de los alimentos», explicaron desde la empresa de origen islandés.

WFSH_2016_200

Demostración de los últimos avances

El programa de día completo se centra en demostraciones prácticas de la última tecnología de procesamiento de toda la cadena de valor, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto final.

Uno de los eventos más destacados será la demostración de las últimas incorporaciones del sistema de despinado y porcionado FleXicut. «Las nuevas características hacen que la línea completa esté prácticamente ‘libre de manos'», puntualizaron desde Marel, añadiendo que este nivel de automatización contribuye en mantener el flujo continuo y reduce considerablemente el tiempo de procesamiento, la manipulación del producto y las fluctuaciones.

WFSH_2016_059

Un foro global para el diálogo

Un programa de conferencias paralelas en el Whitefish ShowHow incluye charlas y seminarios, donde oradores invitados y expertos de Marel abordarán algunos de los desafíos claves del procesamiento actual.

La instancia se llevará a cabo en Progress Point, el centro de demostración y formación de vanguardia de Marel que ofrece un ambiente distendido para reunirse con especialistas de la compañía, como también con actores de la industria de todo el mundo.

WFSH_2016_012

Para más detalles visite el sitio web: marel.com/whitefishshowhow

Mientras que para ver aspectos destacados de la versión 2016 del Whitefish ShowHow, presione aquí.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua