PacificBlu promueve el consumo de productos del mar

Ene 11, 2017

La campaña "Sabores Alcopa en Vivo" considera la participación de una chef que comparte sus preparaciones y recetas con los clientes que concurren a la sala de ventas que la empresa tiene en Talcahuano. La actividad se realiza todos los sábado de enero.

Mediante degustaciones gourmet y cocina en vivo de los productos de su marca Alcopa, PacificBlu busca potenciar el consumo de pescados y mariscos entre sus clientes y vecinos.

La campaña denominada «Sabores Alcopa en Vivo» considera degustaciones durante todos los sábado de enero, desde las 10:30 hasta las 14:30 horas, que se realizan en la sala de ventas de la compañía ubicada en avenida Gran Bretaña 955, Talcahuano, Región del Biobío.

Seafood (Foto PacificBlu)2

«Este objetivo es parte del desafío asumido por la empresa en su vinculación con el medio para promover la alimentación y la vida saludable de la comunidad», comentaron desde PacificBlu.

En cada jornada, la chef Cecilia Castillo realiza preparaciones basadas en productos marinos que enseña a los clientes que visitan la sala de ventas. La primera degustación se llevó a cabo el sábado 7 de enero.

Seafood (Foto PacificBlu)4

Allí, la chef preparó una serie de bocados, como una ensalada de tentáculos de jibia y crutones, pinchos de merluza con papas al merquén, aros de jibia apanados con salsa tártara y pinzas de jaibas con guacamole, que compartió con los asistentes al evento, a quienes además traspasó sus recetas y sus mejores tips de cocina.

Seafood (Foto PacificBlu)3

Lo último

AquaVision 2024 reunirá a líderes mundiales de la acuicultura

La connotada conferencia internacional, organizada por Skretting y su casa matriz Nutreco, regresa este año para desarrollarse entre el 10 y 12 de junio en Stavanger, Noruega, reuniendo a un interesante panel de expertos que incluyen a un premio Nobel de Economía.

Te recomendamos

AquaVision 2024 reunirá a líderes mundiales de la acuicultura

La connotada conferencia internacional, organizada por Skretting y su casa matriz Nutreco, regresa este año para desarrollarse entre el 10 y 12 de junio en Stavanger, Noruega, reuniendo a un interesante panel de expertos que incluyen a un premio Nobel de Economía.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]