Camanchaca nombra nuevo presidente para su división estadounidense

Abr 6, 2017

Asumirá el cargo a contar del 1 de julio de este año.

Durante la tarde de este jueves 6 de abril, la empresa chilena Camanchaca confirmó que César Lago asumirá la presidencia de su oficina de ventas y marketing en Estados Unidos, la cual opera bajo el nombre legal de Camanchaca Inc., en reemplazo de Bert Bachmann, quien se mantuvo en el cargo desde 2001 y ahora se convertirá en director de desarrollo estratégico de la misma compañía en el mercado estadounidense.

Lago, actual vicepresidente de ventas de Camanchaca Inc., pasará a la presidencia a contar del sábado 1 de julio de 2017 después de desempeñar -en palabras de la acuícola-pesquera- «un papel integral en el éxito de la compañía durante los últimos 16 años».

«El cambio viene en medio de un empuje por diversificar progresivamente la oferta de productos del mar, un esfuerzo que llegó a ser vanguardista bajo el liderazgo de Bert Bachmann. Y recientemente, esto significó complementar los suministros a través de acuerdos con otros productores», destacó Camanchaca.

Vea >> <a href="http://Camanchaca se asocia con española Krustagroup y lanzará tres nuevos productos«>Camanchaca se asocia con española Krustagroup y lanzará tres nuevos productos

Bachmann también fue protagonista del recién creado «Chilean Salmon Marketing Council», donde los salmonicultores del país sudamericano dijeron que están listos para apoyarse en un esfuerzo unificado para llegar al mercado estadounidense con una campaña comunicacional y relaciones públicas diseñadas para posicionar al salmón chileno como un producto premium que es cultivado en algunas de las aguas más puras del planeta. Y en el proceso, ayudar a aumentar el consumo per cápita en el gigante norteamericano.

Lea >> Destacan la nueva política de marketing del salmón chileno en Estados Unidos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados
agencias gubernamentales Alaska Alejandro Buvinic Amasua Argentina Arturo Clement Bert Bachmann Boston Boston Seafood buques pesqueros Camanchaca Camanchaca Inc campaña campaña comunicacional CEO César Lago Chile chilenos cultivo de salmón cultivo de salmones cultivo de salmónidos Data Salmon embajador embajador chileno embajador Juan Gabriel Valdés Estados Unidos feria feria de Boston feria Seafood Expo North America filete de salmón filete PBO filetes de salmón filetes de salmones Grand Krust gremio gremio salmonicultor Grupo Amasua imagen país importaciones importaciones de productos del mar importadores importadores de productos del mar Industria del salmón industria salmonicultora inteligencia de mercado IntraFish IntraFish Media joint venture Juan Gabriel Valdés Krustagroup langostino langostino argentino langostino colorado langostino de Argentina langostinos marca país mariscos marketing Massachusetts mercado americano mercado estadounidense Miami minorista minoristas Multiexport Multiexport Foods ONG ONGs organizaciones no gubernamentales Pål Korneliussen PBO Pescado pescados Phil Gibson Pier 33 Pier 33 Gourmet política de marketing posicionamiento de marca ProChile productores chilenos productores de salmón productores de salmones productores de salmónidos productos del mar relaciones públicas resiliencia retail Ricardo García Safeway Salmón salmón chileno Salmón de Chile salmón de cultivo Salmón de las Américas SalmonChile salmones salmones de cultivo salmonicultora salmonicultores salmonicultura salmónidos de cultivo Seafood Expo North America SOTA