Con la presencia del director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de la multinacional, Christian Torres; su gerente comercial, Ricardo Galvez; autoridades de la zona; junta de vecinos; trabajadores y clientes, la empresa Badinotti realizó este jueves 16 de enero el lanzamiento oficial de sus nuevas oficinas en la región de Aysén.
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«Aysén es un lugar estratégico y la empresa Vargas&Vargas, con sus 30 años de trayectoria, es el taller más antiguo del país, el que se ha caracterizado por entregar, desde hace muchos años, servicios integrales a la industria de la acuicultura. Con la adquisición del taller, Badinotti sigue consolidando la estrategia de integrar productos y servicios para la contención de peces y desarrollar mayores espacios de cercanía, comodidad y profesionalismo en la comunidad de clientes, expandiéndose a los territorios donde estamos presentes, con nuestros productos y servicios. Si bien somos una empresa global, siempre buscamos tener una importante presencia local», sostiene el CEO, Christian Torres.
Manteniendo el estilo de servicios que la compañía entrega en todas sus oficinas y unidades, es que el nuevo taller ya tiene en marcha blanca el sistema Easy Track, el cual permite dar seguimiento a las operaciones en línea y en tiempo real. Lo mismo con la operación de SAP y la homologación de los estándares de calidad en buenas prácticas.
En esa misma línea, como se ha realizado en las tres unidades de Badinotti en los territorios que está operando, se dio inicio al proceso de certificación de ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45000, generando las capacitaciones que conllevarán a la consecución de estas en el taller, durante el mes de mayo.
En la lógica de ser parte de los espacios que generan diálogo, crecimiento y propuestas concretas para los territorios donde la empresa está presente, se incorporaron a la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile) y a CorpAysén, corporación que tiene como objetivo propiciar actividades o iniciativas que contribuyan al desarrollo del litoral en los ámbitos de la cultura, el medio ambiente y la economía, generando confianza y fomentando una instancia de diálogo entre actores públicos y privados.
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Además, incorporaron al equipo de colaboradores del nuevo taller a “Badinotti Team”, iniciativa que entrega beneficios, realiza actividades y fomenta el vínculo de quienes forman parte de la «familia Badinotti».
«Como proveedores, estamos orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes y colaboradores nuevos espacios de encuentro para la entrega de productos y servicios, de manera directa, personalizada y con toda la experiencia de nuestros más de 110 años de experiencia», finaliza el CEO.
Las oficinas están ubicadas en el kilómetro 10 del camino Aysén – Chacabuco, sector El Salto.