Multiexport: «Nuestra compañía ve gran potencial en la exportación de valor agregado de salmón»

May 6, 2019

La empresa acuícola contará con un moderno stand en Seafood Expo Global, en el que exhibirá toda su línea de productos de la marca Latitude 45°, con el objetivo de expandirse con productos de valor agregado hacia otros mercados.

Multiexport Foods participará por 27° año consecutivo en la Seafood Expo Global, que comienza este martes 7 de mayo en Bruselas, Bélgica, y que es reconocida desde 1997 como una de las ferias de alimentos del mar más importantes a nivel mundial.

Durante esta nueva versión, Multiexport contará con un moderno stand propio, donde exhibirá toda su línea de productos ahumados de la marca Latitude 45°, que se ha transformado en una de las más reconocidas en el mercado norteamericano, con el objetivo de darla a conocer y expandirse así a otros mercados internacionales.

Vea >> En SENA: Multiexport debutó con nuevos productos de Latitude 45°

Con más de 1.940 empresas expositoras de 78 países y cerca de 29.000 visitantes, el encuentro permite conectar a compradores y proveedores internacionales durante tres días, favoreciendo el desarrollo de redes y oportunidades comerciales. La feria se realizará en paralelo al encuentro Seafood Processing Global, en el cual se presentarán los fabricantes globales de equipos, servicios, envases y logística para el procesamiento de pescados, mariscos y crustáceos, entre otras especies.

Lea >> Seafood Expo: Chile busca consolidarse como un proveedor de clase mundial

Lea también >> [EN-ES] Organizador de Seafood Expo Global: “La edición de este año promete ser aún más grande”

“Somos la única empresa chilena que ha participado consecutivamente en todas las ediciones de esta feria desde su creación en 1997. Para nosotros, este tipo de instancias son de la mayor relevancia para reforzar nuestros vínculos con actuales clientes, desarrollar oportunidades con potenciales compradores e identificar nuevas tendencias en el mercado global”, recalcó el gerente comercial de Multiexport Foods, Ricardo Grünwald.

Por su parte, el gerente de VAP (valor agregado) de Multiexport Foods, Martín Hepp, agregó que exhibir los productos de Latitude 45° es de gran relevancia, «ya que nuestra compañía ve gran potencial en la exportación de valor agregado de salmón. Estamos convencidos que el desarrollo de la industria y, particularmente de nuestra compañía, estará ligado a este tipo productos que tienen una creciente demanda», aseguró.

Relacionado >> Seafood Expo Global: Principales ejecutivos de AquaChile viajarán a Bruselas

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados
acuicultura acuicultura y pesca Alejandro Cuevas alimentos alimentos chilenos alimentos de Chile alimentos del mar alimentos marinos AmiChile aquachile Arturo Clement Asociación de la Industria del Salmón Asociación de la Industria del Salmón de Chile Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. Asociación de Mitilicultores Asociación de Mitilicultores de Chile Asociación de Mitilicultores de Chile A.G. Bélgica Bruselas centolla centollas CHD Chile Comité Comercial consumidores Consumo consumo humano consumo humano directo continente europeo crustáceos embajador embajador chileno embajador de Chile embajador Raúl Fernández embajador Raúl Fernández Daza empresas chilenas envases España Europa exportaciones exportaciones chilenas exportaciones de Chile exportadores feria Foods from Chile gremio gremios Holanda importaciones importadores industria acuícola Industria del salmón industria pesquera industria salmonicultora jibia jibias José Miguel Barros Latitude 45 Latitude™ Los Lagos marca sectorial marcas sectoriales Marcela Aravena mariscos Martín Hepp MEF mejillón mejillón chileno mejillón de Chile Mejillones mejillones chilenos mejillones de Chile mercado europeo merluza merluza austral Merluza Chilena merluza de Chile merluzas mitilicultores Multiexport Multiexport Foods networking oferta exportable ostión ostiones Pabellón Chileno Pabellón de Chile Patagonia Patagonia Mussel Patagonia Mussels pequeñas y medianas empresas Pesca Pesca y acuicultura Pescado pescados pescados y mariscos ProChile productos chilenos productos de Chile productos del mar pymes Raúl Fernández Raúl Fernández Daza ready to cook ready to eat Región de Los Lagos Ricardo Arriagada Ricardo Grunwald Sady Delgado Salmón salmón chileno Salmón de Chile SalmonChile salmones salmonicultores salmonicultura Seafood Expo Seafood Expo Global Seafood Expo Global 2018 Seafood Processing Global stands Susana Véliz trucha trucha arcoíris truchas UE Unión Europea valor agregado Vicente De la Cruz Vlada Demydova