Orizon abre su primera sala de ventas

Nov 27, 2018

Se trata de un espacio especialmente creado para los vecinos y que les permitirá el acceso directo a toda la gama de productos con que cuenta la compañía.

Inserta en pleno barrio de «Lo Rojas» en la comuna de Coronel, región del Biobío, Orizon inauguró su primera sala de ventas, en presencia de vecinos y autoridades locales. Se trata de un espacio donde estarán disponibles todos los productos presentes en el portafolio de la empresa.

Lea >> Orizon: «Queremos ser la empresa de alimentos de Copec»

El local ya se encuentra abierto a la comunidad y está ubicado en Pedro Aguirre Cerda N°989, permitiéndole a los vecinos acceder a las marcas San José y Colorado, con sus líneas de productos en conservas; congelados y abarrotes (arroz y legumbres). Así como también las marcas de barras de cereal -recientemente adquiridas- Nature Valley, Fiber One; las preparaciones para productos horneados de Betty Crocker; los helados Häagen Dazs, y la comida mexicana Old El Paso.

Orizon abre su primera sala de ventas1

Esta iniciativa tiene como propósito dar vida a una estrategia de crecimiento sostenible en términos económicos, sociales y ambientales. «Queremos reforzar el vínculo existente entre la compañía y los habitantes de Coronel a través de la alimentación saludable. Buscamos disponibilizar todo el mix de productos de Orizon y en esa línea, aparece como una idea lógica instalar esta tienda», expresó el gerente general de Orizon, Rigoberto Rojo.

Vea >> Orizon se expande en el mercado de la alimentación

«La compañía tiene su base en el mar pero está buscando complementarla con el mundo de la tierra. Buscamos que la gente goce de una vida más sana y como compañía hemos querido formar parte de esa transformación», finalizó el ejecutivo.

Orizon abre su primera sala de ventas2

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados
acuicultura agricultura alimentacion alimentación saludable alimentación sana alimento alimentos alimentos del mar alimentos procesados anchoveta Angelini arroz atún barra de cereal barra de cereales barras de cereal barras de cereales Betty Crocker Biobío brownies caballa caleta Lo Rojas canal HORECA canales de venta casinos cereal cereales CHD chorito choritos Coca Cola Colorado Coloso Comercializadora Novaverde comida comida mexicana consumidores Consumo consumo humano consumo humano directo Copec Coronel CV Trading empresa pesquera Empresas Copec empresas de alimentos Eperva familia Angelini familia Piwonka Fiber One Fiscalía Nacional Económica FNE Food food service food services foods General Mills General Mills Chile General Mills para Chile Golden Omega Grupo Angelini Haagen-Dazs harina de pescado harinas de pescado helado helados Horeca hornear hoteles Igemar industria acuícola industria acuícola-pesquera industria acuicultora industria agrícola industria alimentaria industria alimenticia industria pesquera industriales pesqueros jurel jureles legumbre legumbres Ley de Pesca licencias transables Licencias Transables de Pesca Lo Rojas logística LTP Megamex mejillón Mejillones mercado alimentario mercado de la alimentación mercado Horeca mercados merluza mix mix comercial mix de productos mix de venta Nature Valley Novaverde Old El Paso Omega 3 Orizon Orizon Foods palta palta procesada paltas Pesca pesca industrial Pescado pescados pesquera Pesquera Coloso pesqueros Piwonka portafolio portfolio premezclas procesados productos alimenticios productos del campo productos del mar productos mexicanos productos procesados pulpa pulpa de palta pulpa de palta procesada ready to eat Región del Biobío reineta restaurantes retail Rigoberto Rojo sala de ventas San José San José del Campo sardina sardinas sector HoReCa Siemel Sociedad Nacional de Pesca Sonapesca SPK Subsecretaría de Pesca y Acuicultura supermercados time to market valor agregado vida saludable vida sana