Sigue avanzando la campaña comunicacional «Salmón Chileno, parte de todos», impulsada por Cargill, Salmonexpert y el Programa Estratégico Mesoregional (PEM) Salmón Sustentable, que busca construir identidad local en torno a la industria salmonicultora nacional y difundir información acerca del quehacer del rubro.
Los pósters, que ya se han estado entregando hace varios meses, se encuentran en escuelas, municipios, entidades gubernamentales y en centros de cultivo de varias empresas.
Vea >> Campaña “Salmón Chileno, parte de todos” llegó a Magallanes
Multiexport Foods quiso sumarse oficialmente a la iniciativa, para lo cual ha estado entregando y ubicando los pósters en todos sus centros de cultivos y pisciculturas, como también en las oficinas de la compañía.
Al respecto, el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Multiexport, Francisco Lobos, puntualizó que «estamos contentos de ser parte de esta positiva campaña, la que informa de manera precisa los aportes de la industria en materia social, económica y de sostenibilidad».
Aseguró que la campaña «ha tenido una excelente acogida por parte de nuestros públicos internos, y se asocia de manera muy natural con nuestra estrategia de comunicaciones que busca acercar y hacer más partícipe a nuestros trabajadores y comunidades de la información de la empresa e industria acuícola en general».
Por su parte, desde la organización de la campaña dijeron estar «felices y agradecidos del entusiasmo que ha mostrado Multiexport por sumarse a esta iniciativa. Y así como ellos, ya son varias las empresas que nos han pedido un número importante de pósters, también con el fin de ojalá tener un afiche con esta información en cada centro».